ChAt De aNiMeWoRLD^^

PUEDES CAMBIAR TU NICK SOLO DALE CLICK EN EL NICK QUE TE DA EL CHAT , TAMBIEN LA IMAGEN LA PUEDES CAMBIAR./NARANJA:administrador/BLANCO:moderador/AZUL:visita frecuente/VERDE:visitante/ROJO:desconectado
Get your own Chat Box! Go Large!

viernes, 27 de enero de 2012

Det Note Live Action Sub Esp 3/3



Sinopsis En Tokio, el estudiante de leyes más brillante de todo Japón llamado Yagami Light, siente una gran frustración al ver que son burladas fácilmente por delincuentes astutos y peligrosos. Siente la necesidad de cambiar esa situación y por un juego del destino encuentra el cuaderno de la muerte del Shinigami Ryuk, que esta aburrido en su mundo lleno de muerte y desolación, que para tener un poco de diversión lo deja caer al mundo de los humanos para ver que uso le dará su próximo dueño. Light duda al principio de usarlo por su firme convicción de hacer lo correcto, pero la curiosidad le gana y empieza a hacer uso del cuaderno hasta cambiar su perspectiva de justicia y creerse el nuevo Dios del mundo y al que sus seguidores llamaron “Kira”. Cuando las agencias de policía de todo el mundo se dan cuenta que las muertes de los delincuentes no son por causa natural, recurren a “L”, un joven genio detective que usa sus habilidades para resolver casos de gran complejidad en poco tiempo, se muestra como el némesis de “Kira” y se vuelve una lucha de grandes mentes.
Nombre Inglés: Death Note Live Action 
Nombre Japonés: DESU NÔTO 
Categoría: Pelicula 
Género: Drama/Ciencia Ficción 
Año: 2006 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Codec y contenedor: MP4 

Duración: 01:50:12
http://freakshare.com/files/vmxv1h5y/Gratis_Death.Note.Movie.1_-waremates.info.mp4.html
live action2
Nombre Inglés: Death Note 2 The Last Name 
Nombre Japonés: DESU NÔTO 2 
Categoría: Pelicula 
Género: Drama/Ciencia Ficción 
Año: 2006 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Calidad: 720 x 450 
Codec y contenedor: MP4 
Duración: 02:19:50
 Misa Amane, una estrella juvenil es salvada de un acosador por un Shinigami de nombre ¿? que inmediatamente después de salvarla se vuelve polvo incrementando su vida y deja caer su cuaderno de muerte cerca de ella, lo toma en sus manos y conoce a Rem, otro Shinigami que pasea por el mundo de los humanos que al ver el sacrificio que hizo su amigo por ella, se encariña y se da a la tarea de cuidar de ella y explicarle como funciona el cuaderno de muerte, dando así el nacimiento del “Segundo Kira” quien tiene los ojos de Shinigami y puede ver el tiempo de vida restante y el nombre de cada persona al ver el rostro de los demás. Usando la televisión como su mejor aliada, manda un mensaje a “Kira” para poder encontrarse con el. Este acto imprudente pone en riesgo la identidad de ambos y Light al estar infiltrado en el equipo de investigación de “L” busca la manera de sacar provecho de la situación. Este nuevo enfrentamiento entre “L” y “Kira” es mas intenso, ya que esta vez ambos apuestan sus vidas para acabar el uno con el otro y muchos inocentes pagaran con su vida para ello.
Live Action 2 DESCARGA

live action 3 
 Nombre Inglés: DEATH NOTE 3 "L" CHANGE THE WORLD 
Nombre Japonés: DESU NÔTO 「デスノート」 3 : L 
Categoría: Pelicula 
Género: Drama/Ciencia Ficción 
Año: 2008 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Codec y contenedor: AVI 
Duración: 02:28:22 
Sinopsis 
En algún lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro, pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa. Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño.
Live Action 3 DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario; q te parecio, preguntas, sugerencias o algun pedido, tambien
postear problemas o si quieres ser parte del staff
aa y tambien para afiliacion xD

Dejo aqui algunos simbolos usalos en tu comentario ok ^^ ㊈ ㊉ ㊊ ㊋ ㊌ ㊍ ㊎ ㊏ ㊐ ㊑ ㊒ ㊓ ㊔ ㊕ ㊖ ㊗

Gana dinero

D QuE PArTe NoS ViSiTaS

 

AnimeWorld^^ Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template